Son numerosos los lugares turístico de Canadá, un país en el que se combina una impresionante naturaleza con grandes y lindas ciudades, y en el que las tradiciones ancestrales siguen conviviendo con modernas costumbres. El turismo en Canadá le sorprenderá, empezando por sus inmensos parques naturales, sus grandiosas cataratas, pero también sus eclécticas ciudades.
La primera de ellas que tendrá que visitar porque es uno de los lugares turísticos de Canadá por excelencia, es Toronto. Capital de la provincia de Ontario es el centro financiero del país. Deberá visitar sus distintos barrios y admirar sus grandes rascacielos de estilo moderno, si bien la ciudad cuenta con varias edificaciones de reconocible estilo gótico y art decó.
La otra gran ciudad por la que deberá hacer turismo en Canadá es Quebec. Hasta llegar a ella, aproveche el camino para disfrutar de los lindos paisajes que ofrecen las montañas Laurentinas.
Quebec sobresale sobre otras localidades canadienses por ser una ciudad amurallada que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los edificios medievales que se encuentran dentro de la fortaleza de la ciudad no le dejarán indiferente.
La última gran ciudad que forma parte de los lugares turísticos de Canadá que son de visita obligada es Montreal.